Lunes, 25 de marzo de 2024

Rehabilita Andalucía: Curso “Fotovoltaica en edificación residencial” (2ª edición)

En el marco de Rehabilita Andalucía, los días 22, 23 y 24 de abril, de 17 h. a 20 h., tendrá lugar el curso online “Fotovoltaica en edificación residencial” (2º edición)impartido a través de la plataforma de la Fundación FIDAS impulsada por el COAS. 

El Doctor Ingeniero Industrial Isidoro Lillo Bravo y el profesor del Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Sevilla José María Delgado Sánchez son los encargados de impartir esta formación que tiene el objetivo de dar a conocer el autoconsumo fotovoltaico y modalidades, funcionamiento, diseño y componentes principales para el aporte de energía en rehabilitación de edificaciones residenciales, con objeto de alternativa para establecer en actuaciones de rehabilitación energética del Plan EcoVivienda. 

Las inscripciones se abrirán el miércoles 3 de abril, a las 12 h.





Oficina de Rehabilitación del COAS

La  Oficina de Rehabilitación del COAS se puso en marcha en noviembre de 2021, con el propósito dar una respuesta adecuada a nuestra situación como profesión en cualquier escala o ámbito relacionado con rehabilitación en arquitectura. Por ello, ofrece información y asesoramiento a colegiados y colegiadas, al resto de profesionales del sector de la construcción y a cualquier ciudadano/a que precise información al respecto.

En julio de 2023, la Oficina de Rehabilitación del COAS se integró en la   Oficina de Rehabilitación de Andalucía , que nace del convenio firmado, el pasado 25 de julio de 2023, entre la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas.

Si quieres concertar tu cita: 

  1. Entra en la  web de Rehabilita Andalucía  desde cualquiera de los 3 perfiles (ciudadanía, instituciones o técnicos).
  2. Desliza hacia abajo de la web. Selecciona tu provincia (Sevilla) y la oficina (Arquitectos) .
  3. Rellena el formulario.

Además, puede acudir presencialmente  a la Oficina de Rehabilitación del COAS situada en la sede del Colegio (planta 1ª) en la Plaza Cristo de Burgos 35, escribir a  arquitectos.sevilla@rehabilitaandalucia.es  o contactar por teléfono en el  955 051 200.